Nosotros iniciamos nuestra carrera artística a la edad de 17 y 14 años, donde participábamos en actividades de los Comité de Defensa de la Revolución CDR y en actividades de La Casa de La Cultura de Marianao, cantamos en diferentes eventos como en prisiones, escuelas de niños con problemas, círculos sociales, eventos populares, etc… En lo que llevamos de carrera hemos cantado en lugares abiertos como por ejemplo: Carnavales habaneros, Carnavales de Trinidad enfrentándonos por primera vez a un público que superaba las 8000 personas, La Plaza de Candelaria, El Rumbo de Guines, La Plaza de Melena del Sur, Los Arabos, Limonar, Calimete, Batabanó, Quivicán, Alquizar, entre otras plazas. También hemos cantado en Bares, establecimientos privados y establecimientos del estado. Hemos compartido grabaciones con cantantes muy aceptados por la juventud como: Angeles, Yulien Oviedo, El Yera “Ex cantante de Elito Revé y Su Charangón´´.

Misión: brindar a un público exigente la mejor calidad musical posible, manteniendo el buen gusto, transmitiendo valores y exigiéndonos día a día para que a través de nuestras letras nuestra música llegue al corazón de cada persona.

Visión: convertirnos en un dúo líder dentro de los tantos que hacen buena música, logrando mover masas y siendo modelos a seguir para la juventud, crear un sello propio donde no se pierda la cubanía y la esencia de nuestro país.

Objetivo: que el pueblo de Cuba pueda disfrutar de una buena música que tenga un mensaje claro y profundo.

Responsabilidad Social: como responsabilidad social tenemos el bien de realizar trabajos con ONG que estén ubicadas en Cuba, laborando en el desarrollo social como colaborar en programas priorizados como: niños con cáncer, prevención para las enfermedades ITS/ VIH/SIDA, niños sin amparo filial entre otros.

Géneros que ejecutamos:
-Rap
-Fusión
-Salsa
-Merengue
-Entre otros.

Iscriviti alla nostra newsletter

Iscriviti e ricevi in anteprima le nostre promozioni esclusive riservate alla community Di Benedetto Productions.